martes, 24 de febrero de 2009

FASTIDIADO!


Me siento raro,me siento fastidiado,
de toda la jente el mundo estoy odiando
creo que ya no hay salvacion para mi
buscare una salida a este ser inconforme
que nada lo llena;busco? que es lo que busco?
maldita anciedad!
crisis existencial!
quien soy yo? que hago aqui?
buscando me a mi!
un camino al cualseguir!
creo que solo soy un reflejo de las personas que quiero
y que odio al mismo tiempo

porque aveces lo que quiero no pasa?
y lo que pasa simplemente no lo quiero!
Deseos, expresiones y vivencias
a mi mente le falta consistencia

Mi espiritu luchador no se cansa de luchar
sigue junto a mi corazon con quien quiere estar

que me hace ser haci no lo entiendo!
que me hace ser diferente al resto!
me pregunto a mi mismo y ni siquiera me entiendo

Realidades, ilucion!mi corazon ya no entienden
se pelean con mi razon!.y mi alma se pregunata!!
y en la respuesta se asombra y se asusta

somos animales evolucionados con un soplo divino!
que nos hace preguntarnos,¿quienes somos?
para donde vamos? y para donde nos dirijimos?

piensa en el fuuro te asusta!
piensa en el presente no lo disfrutas!
piensa en el pasado solo te disgusta!

solo valoramos las cosas cuando se pierden
y en el instante de tenerlas se ieren!
porque no somos concientes del valor de lo que se tiene!!

Algo se unde no lo salvamos!
y solo nos dirijimos en el camino equivocado?

que es lo correcto?
que es lo incorrecto?
que es ser falso? que es ser honesto?
solo se que quiero expresar lo que siento!

ojala este sentimiento no dure para siempre pues algo siempre lo hace recordar
haci intente evadir la puta realidad
solo por las noches es mas facil sentirlo de verdad!
porque al dormir es cuando unicamente estoy en paz.

"JULIAN CUERVO"

2 comentarios:

  1. Pues me alegra no ser la unica que pienza que esta vida no es suficiente, !!y no sirve de nada ser conformista hay pedir mas y hay que quejarse por q noo.
    del 100% de mis dias odio el 90% .


    Autista

    ResponderEliminar
  2. si los que nos quejamos y queremos una vida diferente siempre somos rechasados,o aveces nosotros mismos rechasamos pero es por este mundo inmundo y asqueroso la jente en si es de lo peor, del 100% de mi vida preferiria no haber nacido.solo por muy pocas cosas son por las que vivo....

    ResponderEliminar