domingo, 5 de abril de 2009

!! !!!!!! !!!

nose porque ya no le veo sentido a la vida
es como si lo hubiera perdido todo,no tengo alternativas
siento que ya nisiquiera siento
nose en realidad que espero,ya no tengo alientos
solo pienso en el suicidio mi unica salvacion
quisas ese sea el unico sentido, mi unica mision
todo me parece aburrido ya nada me hace feliz
yo mismo soy el culpable de ser un infeliz
pero como no! en este mundo tan asqueroso y lleno de maldad
ya no veo ni una sonrrisa en esta triste sociedad
los unicos que rien son los ignorantes
que crean su entorno perfecto y sin ningun iterrogante
no se preguntan el porque de su existencia
aunque aveces preguntarse mucho solo trae respuestas inconcretas
quisas el unico sentido de la vida es que ella no lo tenga
o quisas el unico sentido es morir por algo
vivir en la oscuridad completa es como morir en vida
quisiera cambiar de vida ser otro, en el pais de las maravillas
en ese sitio perfecto en donde solo estoy bien
por que ya nisiquiera cuando duermo logro estar feliz
me despiertan sentimientos de muerte y deseperacion
solo siento cosas malas que inbaden mi corason
siento odio hacia todo mundo,nisiquiera hay exepcion
ojala llegara el apocalipsis todo fuera extincion
lucharia en el armagedon,para alcansar un estado de solo paz
un estado en el que mi alma por fin tranquila pueda estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario