jueves, 16 de abril de 2009

El fondo de la depresion


bueno creo que e llegado hasta el fondo
la depresion me consumio y me hizo sentirme solo
me hizo recordar de donde venia
me hizo ver este mundo denuevo a como esra antes
o quisas como siempre a sido
si no que por idiota lo e ignorado
la felicidad una ilucion la realidad una frustracion?
a quienes no pueden soportarla y se esconden de ella
la tristesa la realidad nunca podras escapar de esta
podras disfrasarla de mentiras y de ilusiones maricas
pero siempre va ver algo que te aterriza
que es mejor volar y aterrizar?
o estar en el suelo siempre y nunca poder volar?
o volar para toda tu vida evadiendo la realidad
las teorias que yo mismo creo habeces me atormentan
o las teorias que escucho de otros no valen la pena
prefiriria no pensar en nada para hacir no sufrir mas
quisas la muerte seria la unica que podria estar en paz
o quisas despues de la muerte se podria segui igual
si no lo resuelvo en vida,
en la muerte depronto seguiria asi
pienso que al mundo le gustan los misterios
por que lo unico que no se puede resolver en esta vida
es el misterio de lo que va seguido de la muerte
lo e pensado ya varias veces, el suicidio me enloquese
pero prefiero suicidarme de otra forma en esta puta vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario