jueves, 12 de marzo de 2009

Extacis?


Por fin siento esa paz y esa gran libertad
adios miedo maldito que nada me a dejado realizar
me siento en un estado increible y mi corazon como jamas lo hubiera esperado,
en un extacis? no lo se,pero ahora me siento muy bien
al dormir me siento lleno y con alguien que me acompaña a lo lejos
al dormir revivo el sueño y me encuentro medio despierto
un estado de libertad y sabiduria de mi subconciente
que llega muchas veces dandome soluciones entre el sueño y la vigilia
muchas veces suenan melodiosas voces en mi cabeza o sonidos extraños
como tambores raros que sacuden mi alma
o canciones perfectas que solo llegan del mas alla
luego siento un cosquilleo por todo mi cuerpo
una fuerza intangible que me recorre como el viento
no puedo moverme, solo observar y sentir
luego de esto me vuelvo a dormir
y empieso a soñar,pero mis sueños son muy reales que de lo normal
puedo sentir como si estubienra en la realidad
todo es igual no puedo encotrar la diferencia
luego aveces me llegan ideas claras y cosas que jamas pense que llegaria a pensar,
mi mente se aclara y ya no me importa nada,ni lo malo que del futuro podria llegarme a pasar,
solo vivo en este sentimiento es como tocar el cielo y es aqui donde para siempre quiero estar,
y por toda la eternidad!
el tiempo ya no existe en mi conciencia
es un bienestar infinito que jamas podria llegar a explicar nisiquiera la ciencia,
pero para que escribo mas? si no podria llegar a transmitirles,
describirlo no tendria mucho sentido,
se que alguno de ustedes alguna vez lo an sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario