miércoles, 11 de marzo de 2009

No entiendo la vida pero sigo dia tra dia!


me levanto un nuevo dia
el sol se esconde aunque no importa sigo con mi vida
luego me detengo y empieso analizar este mundo es bello?
hoy en dia sigo firme y es por la esperanza que un dia me diste
en con aquella que e podido vivir
es tan solo aquella que me hace poder sentir
aunque e vivido mi vida sin sentido,
me siento solo en mi propio mundo perdido
y en un laberinto del cual ya e salido,
pero siempre hay algoque me hace devolver a ese lugar
tratando de entender a este mundo el cual se contradice
y no lo entiendes es algo absurdo
dia dia lucho por lo que quiero,
haber si algun dia puedo conseguir lo que deseo
aunque aveces me pregunto porque me va tan mal
por ser tan bueno o ser distinto a los demas
la gente solo busca su placer sin importar lo que podria llegar hacer
hoy en dia yo solo se
que entre mas aprendo,solo se que nada se
pero para que saberlo todo
si cuando me muera seguire estando solo
aunque me siento raro me siento fastidiado de la gente
que solo esconde su miseria en vicios y en otras estupideces
aunque sigo la vida y cada vez me hundo
quisiera ser un mago y ver mi futuro
haci que mejor me distraigo para haci podre soñar
quisiera poder volar y con mis manos crear un mundo perfecto y no vivir en soledad
un mundo en el que todo lo bueno existe
un mundo en el que jamas estars triste
un mundo de magia e ilusion en el que por fin encuentres tu alma y tu corazon
en el que amor verdadero existe y todos los humanos por fin son felices
pero mi mundo solo es una copia barata
por eso es que la jente de mi mundo ya esta jarta
jarta de los mentirosos,
jarta de los engaños y sueños rotos
aunque es mejor recordar bellos sentimientos
y no dejarse llevar por los malos momentos
momentos en los cuales la rabia y la ira,
te dan paso a una horrible vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario