jueves, 12 de marzo de 2009

Miedo!



es cierto estado de intranquilidad que altera mi calma
es como si alguien te mirara de algun sitio
como si alguien te observara te sientes intranquilo
persives que te persigue alguien o algo
ya no te allas!solo asi en este estado puedes captarlo
ahora tu compañia es el ser que te produce miedo
ahora solo sienteo anciedad,es como estar ciego
sentir que hay un mas alla y sentir misterio
un misterio que jamas podras explicar
ni siquiera descubrir su verdad
aunque aveces siento miedo por lo desconocido
algo que jamas me hubira gustado haber conocido
aunque me siento bien sintiendolo
tengo miedo del mas alla,tengo miedo por cualquier cosa! y esto me hace ser asi!
ojala que cuando se acabe todo este mundo,me encuentre en el mas alla muy feliz
me siento en un estado delta
en el que por cualquier sonido estoy alerta
el miedo poco a poco me consume y me absorve
sientes que todo lo malo te podria llegar a pasar y te encojes
el miedo es grande y el corazon te late muy fuerte
ya no allas la razon solo sientes la muerte
pero saca fuerzaz de tu alma y de tu mente
vence ese miedo que te a controlado ultimamente
afrontalo y destrozalo ese miedo irracional
adios miedo maldito,que nada me as dejado realizar
es por ti quie vivo asi,a llegado tu final!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario