domingo, 15 de marzo de 2009

La verdad absoluta?

a un nose si yo la tengo
a un nose si otros la tienen
solo pienso escribir lo que en este momento veo
la unica verdad es lo que nuestros ojos y sentidos ven
cada uno tiene su propia verdad y eso es lo que es
la unica verdad es que cada uno tiene la propia!
el tiempo nos hace cada vez cambiar a una mejor utopia
una mejor percepcion de la realidad
aunque allan argumentos,que hagan cambiar nuestra verdad
cuando lo tienes todo,acomodas la verdad que mas te conviene!
pero cuando no tienes nada,empiesas a creer en una esperanza inventada
te aferras aquella esperanza que no sabras si vendra
pero que con optimismo piensas que acabara con la triste realidad
y es asi como ahora vives feliz,aunque lo allas perdido todo!
es dificil aceptar la realidad,aunque estes undido hasta el hombro
cuando estas undido!quieres que nada ni nadie te ayude
porque quisas no entienden lo que por tu triste vida fluye
crees en Dios porque es la unica salvacion que ves!
pero una ves que la consigues la dejas a un lado y a el!
siempre e creido en el!pero aun haci lo e perdido todo
quisas sin darme cuenta el me a sacado del lodo
e pasado por el avismo pero no me a dejado undir
el es aquel sentimiento que me hace poder vivir.
Pero cuando estoy solo y ya no creo en nada
no tengo fuerzas para construir un cuento de adas
aunque este mundo es una porqueria y sigamos dia a dia
la esperanza de un futuro mejor,que cambie nuestras vidas
pero no hay que dejar todo al futuro hay que vivir el presente
hay que cambiar nuestra percepcion de la realidad con el poder de la mente
con la ayuda del ser supremo que nos da fuerzas infinitas
que nos hace poder sentir y ver en un futuro cosas bonitas
ojala que ese futuro llegue muy pronto
porque la verdad ya estoy undido asta el fondo
en el fondo pedi ayuda!,y ya la eh recivido!
ojala este sea el fin de los dias que yo mismo e decidido
ojala que en el futuro no me devuelva a ese sucio laberinto!
del que aveces pienso que e salido,pero pronto estoy en sus inicios!
y para aquellos que no hemos encontrado a un con certeza,el fin de nuestros martirios
ojala esta sea una salida y no lleguemos al suicidio
aveces nose ni porque seguir! pero algo me dice que lo mejor esta por venir
ojala que todo cambie para bien y no para mal,y ahora se que podre seguir!
nose si pase el resto de mis dias siendo feliz
pero ya e perdonado a todos y e curado mi sicatriz
aunque aveces en mi mente no para la sed de venganza
prefiero imajinarla y mas bien no llegar a realizarla
ya que si lo hiciera me convertiria en mi peor desgracia
seria a un peor que aquellos,que me dieron la peor de mis infancias
infante reprimido,adolecente adolorido,y adultez que no e recorrido!
pero ya no mas! no aguanto el peso de estos dias,ni el vacio de mi vida!
pero lo peor es que no me quiero convertir en lo que odiava cuando estaba deprimido
personas que no sufren y tienen una vida perfecta a un viviendo en un precipicio
aunque sea feliz viendo como sufren los otros,aun viendolos a ellos agonizando!
mi teoria de la vida es:no hacer lo que no me gustaria que me hicieran
porque cuando uno la hace pasa un buen rato
pero cuando a uno se la hacen,pasa toda su vida odiando!
es mejor una vida sin tantos enemigos
intentando ser feliz en el presente
por que el pasado fue muy triste
y futuro es inexistente
que en el futuro Dios me salve!
mi otro yo! ve el tunel y ahora solo ora!
quiero hacer algo en esta vida,antes de que llegue mi hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario