miércoles, 11 de marzo de 2009

somos diferentes!


ahora que solo tengo 18 quisiera acabar con el resto
con los pocos que me identifico entienden realmente esto
cada dia me siento peor y al recordar en el pasado
es como morir en el presente y revivir en el futuro soñando
en realidad no hay palabras para expresar lo que se siente
a si lo intente olvidar siepre habra alguien que me lo recuerde
son muchos sentimientos encontrados es como sentir la muerte
aveces me ciento como en otro estado mental tracendiendo esta trites humanidad
aveces me siento tan loco que si no supiera que estoy cuerdo
acabaria con todo esto, con mi propio ser,mi triste vida narrado como un cuento
un cuento o mas bien el karma que me ah tocado
es el simple hecho de ser feliz o de intentar serlo
aunque cierta parte de mi desea verlo
ya estoy fastidiado de esta vida creada solo por momentos
porque puedo ser feliz de a momentos?
quisiera poder ser feliz para el resto!!
de esta vida ala que detesto
pero lo peor es que cuando intento dejar de vivir
veo todo diferente y cierta parte de mi me dice que hay que seguir
si no hubiera un futuro incierto
simplemente acabaria con el resto.

pero solo soñando un futuro lindo que aveces llega pero se va
es la unica forma en la que quiero seguir pero que mas dah!
si solo valoramos las cosas cuando se pierden
y en el instante de tenerlas se ieren
cuando pienso demaciado la jente dice que soy negativo
pero en realidad lo unico que me cura es ser obsecivo
pero aveces trato de no pensar, para ser mas positivo
me gusta escuchar las diferentes formas de pensar
no las mas idiotas pero si por lo menos escuchar
la gente solo te rechasa porque le das tu punto de vista
y porque le brindas tu ayuda
pero ahora solo pienso, en que prefiero a que mueran solos
y ahora prefiero ayudar al que me lo pida o que deprimido pueda estar
quisas no le de la solucion
pero porlo menos escuchare su melancolica cancion
porque si en mis manos estubiera el mundo, acabaria con la maldad de la jente
no existiria bien o mal solo la infinita felicidad en la mente
pero la verdad no se porque en mis escritos me empieso a elevar: soñando
si haga o diga lo que diga este mundo de mierda ya esta acabado
solo espero su destruccion y con eso me siento bien
ojala que cuando se acabe todo, me encuentre en el mas alla muy feliz
solo espero las predicciones o el armagedon
pero ninguno llega haci vea las señales del final de la prediccion
creo que ya lo vivi todo y lo senti todo
solo vivo por aquellos que estan undidos hasta el hombro
aquellos pocos que sentimos de verdad
y no por aquellos que evaden su triste realidad
aunque si soy honesto quisiera ser igual que el resto
ser un idiota en esta vida porque mi vida la detesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario