viernes, 13 de marzo de 2009

Todo me da igual!


todo me da igual?
o es que no quiero sentir en realidad?
la verdad ya no me importa nada!
ya nisiquiera creo en las adas
cuando lo pierdes todo!es morir
ya ni siquiera siento!me quiero ir!
no tengo sentimientos,solo siento rabia
quisiera solo ahora poder pensar mi vengansa
pero tampoco soy tan tonto para llegar a realizarla
no quisiera terminar en la carcel,seria mi peor desgracia!
aveces solo quedan pensamientos macabros de pscopata
pero nisiquiera tengo el valor para realizarlos
ya no siento nada,ya no pienso en nada!
aveces solo siento,querer ser igual a los mismos que me traen desgracia
pero para que volverme en lo que mas odio,no tendria gracia!
a si que sigo mis dias,haber que puede sacarme!de este precipicio
o aunque por las noches en luna llena pienso en el suicidio!
si! para que vivir este mundo extraño? que nisiquiera entiendo!
o quisas yo sea el extraño en este mundo insierto
me siento solo en mi propio mundo perdido
y en un laberinto del cual ya e salido
pero tarde o temprano vuelvo a este sitio
es tanto lo que siento,de no sentir nada!
que ya todo me da igual es como sentir la nada
y no tengo sentimientos como para inspirarme y escribir mucho
dia dia sigo firme sin rendirme,haber si algun dia mis sentimentos escucho!
quisas esten golpeando,pero los escucha el vacio de mi corazon
ya no siento nada, ya me da igual todo, asta aveces pierdo la razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario