miércoles, 11 de marzo de 2009

realmente soy feliz?


ya estoy jarto de finjir algo que no soy yo
un pasado,presente un futuro triste que quisas alguien destino
el finjir estar feliz, o el intentar aparentar!
solo logra el hacerme fastidiar
ya e intentado muchas veces ser feliz
pero en realidad por dentro no sale de mi
aquella felicidad y emocion que estan adentro
no quieren salir como al igual que el resto
una vida divida entre tristeza y felicidad
la felicidad de la melancolia y la tristeza de la alegria
toda mi vida a sido seria
pero intente cambiar por ser igual a ellos
por ver la felicidad y querer ser feliz
pero tube una crisis de identidad por querer ser asi
haci que ahora no expresare emociones finjidas
incluso escribiendo esto me confundo
pero es que intentar entender esta vida es algo absurdo
pero no quiero amargarles la vida
tratare de sonrreir a la de mas jente
haci piensen que estoy demente
pienso que la tristesa es la realidad y la felicidad una ilucion
la felicidad y el amor son como la "magia" en tu corazon
solo existe si de verdad crees en ella
pero hay quienes la necesitamos aunque quisas! no sea verdadera
aunque creer es mentir y mentir es no decir la verdad
y al no expresar la verdad solo finjes
y para que finjir si verdaderamente haci soy yo
haci que no me importa, yo soy quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario