sábado, 14 de marzo de 2009

No mas! Prefiero el silencio


odio a los que me critican y los que critican!
ya estoy fastidiado de criticar!hasta las criticas!
porque no puedo ser normal?como los demas
vivir una vida medio feliz o hasta mas
la depresion me consume y es porque todo me a fecta
no creo sobrevivir mas,si algo malo mas llega y me pasa
buscar una salida a ete ser inconforme
que nada lo llena, busca? que es lo que busco?
maldita anciedad,vacio,crisis existencial!
ojala salga un dia de este gran agujero
ojala que algunos de los que lean esto puedan salir primero
mi cuerpo se debilita y mi alma se oscurese
solo pensamientos suicidas,sin nada que los cese
aunque lo peor de todo es que no lo puedo hacer
no es por sentir algo malo,ni mucho menos por llamar la atension
soluciones y alternativas me dan por todo lado
pero quiero que alguien me ayude,aunque pienso salir de esto,solo!
ya no pienso en la solucion,solo espero aque el tiempo lo cure todo
a vuelto uno de mis varios yo! denuevo a esta puta vida
pero lo peor es que el no me muestra ni una sonrrisa
aunque finjo ante los demas,porque no me gustan los mala carosos!
no me quiero convertir en algo que odio,
pero es que el cuerpo se siente debil por lo mal que estoy
quisera mis energias quien se las llevo?
a mi vida falta sentido y objetivos
solo vivo una monotonia e inactivo
aveces mi cerebro me engaña pasando a un estado de transe
en el que ya no quiere sentirse asi,pasa por distintas faces
porque ahora solo quiere sonreir
es extraño pero lo e logrado,quisas todo lo malo se me a olvidado
o quisas ya no me importe nada por eso ya no siento
la verdad no quiero sentir nada ni odio ni sufrimiento
quiero estar en este trance y sentirme contento
ojala mi maldita agonia se acabe de una vez con esto
me quedo en blanco y ya es muy dificil escribir
ya no me vienen palabras a la mente!sera por que ya no puedo sentir?
ahora ya no espero nada de nadie, ni trato de desear
como decia una vez buda en nirvana quiero estar!
quisiera dormir para siempre y jamas volverme a despertar
por que en aquel lugar solo puedo sentir la felicidad!

1 comentario: